miércoles, 15 de junio de 2011

¿Analizamos a kristen stewart?

Comienzo diciendo que esta chica me alucina,directamente.A mi parecer es una muchacha singular,muy fiel a ella misma ,con una gran personalidad y carácter. No solo me gusta porque es una de las protagonistas de crepúsculo,si no porque creo que a pesar de toda la fama y el pastizal que debe estar ganando,sigue con los pies pegados con super glue al suelo. 
Suelo leer todo lo que aparece de ella en internet y bajo esa timidez en la que aparece en todos su eventos , se huele que es extremadamente sensible,a parte de lo comentarios estupendos que sus compañeros dicen sobre ella. Os preguntareis por qué digo todo esto, y es porque kristen es muy querida pero también muy criticada .La mayoría son de : " es una borde", "siempre va son su ropa mugrosa" , "es una desagradecida"...así que como vamos a analizar varios aspectos de esta chica he decidido empezar por esta (que a mi parecer es la mas importante).Es verdad que a veces pienso ;"¿pero qué le pasa?¿si tanto le molesta la fama,para que es actriz?" Nosotr@s solo vemos una foto que le sacan cuando echa gasolina o da un paseo o va a un bar pero...¿os imaginais poner un pie en la calle y que haya 10 paparazzis echandoos 10 fotos por segundo y llamandoos a voces?HORROOOOOR!  Tiene que ser espantoso,estresante!Se te deben quitar hasta las ganas de salir ! Y tampoco creo que sor querer ser actriz el mundo entero deba saber hasta a que hora te pintas las uñas!!nooooo! Creo que hay que saber separar por mucho que a los fans(donde me incluyo) nos guste saber si esta con rober pattinson o no.Jajajajaa.

Si hablamos de su ESTILO, también me encanta. No hay que olvidar que llevar esos taconazos (que desde arriba debe dar hasta vértigo) para subir y bajar y volver a subir a un escenario donde ademas añadimos los nervios...debe ser complicado!Yo solo podría ir pensado: "no te caigas,no te caigas,o tu desastrosa caída estará en 2 minutos por todos lados". ¿Vosotras no? 

 Como decíamos ella es como es,siempre opta con su ropa cómoda :






Como vemos siempre opta por pantalones vaqueros pitillos,con camisetas de manga corta anudadas aun lado y una sudadera,sin olvidarse sus zapatillas,teniéndolas de todos los colores.También suele llevar unas gafas cuadradas.

Pero cuando se arregla, DESTACA: 









A picoteado un poco de todo,pero lo que mas suele lucir son vestidos muy ajustaditos de palabra de honor(olee,ella que puede con su altura y figura:D ) Nunca va cargada de accesorios,solo los anillos que suele llevar y en rara ocasión alguna pulsera discreta.Eso si,con grande taconazos aunque solo sea el rato de photocall.


Aquí os dejo mi opinión sobre una muchacha que de plena actualidad y a la cual adoro sin conocerla.

(¡¡¡viva team robsten!!!wajajajajajaja)

3 comentarios:

  1. A mi me encanta arreglada o desarreglada es humana, no me imagino YO en casa con tacones jaja
    yo tambien la adoroo sin conocerla jeje

    vivaaaaaaaa team robsten!!!

    Besitos hermosa.

    ResponderEliminar
  2. genial que te hayas echo blog :) aqui me tienes una seguidora mas, besitos y bienvenida al mundo bloguero =P

    http://luluoty.blogspot.com/
    te dejo el mio para que pases si quieres =)

    ResponderEliminar
  3. A mí tb me encanta Kristen, y no me gusta q rajen de ella. Cuando salió en los MTV Awards, no me acuerdo quién fue, pero se pusieron a decir q no sabían qué problema tenía esta chica con los peines, porq nunca se peinaba... Sólo llevaba el pelo suelto!! Pobrecilla, a ver si ahora resulta q una no se puede dejar el pelo suelto... A mí me pareció que iba guapísima!
    Oye, y una cosilla te quería preguntar. ¿Qué significa que ella con su altura se lo puede permitir? Mide igual que yo, 1,68... Los palabra de honor sientan bien a la gente de estatura media tirando a bajita?? Jejeje!! Un besote guapa!! Muak!!

    ResponderEliminar